Ampliar reducción de jornada de menores hasta los 12 años.

Se están recogiendo firmas para que se cumpla la promesa electoral del Gobierno de ampliar la reducción de jornada por cuidado de menores hasta los 12 años. Es una votación electrónica, hoy puede que no lo necesites mañana no lo sabes.

La Sección Sindical COMFIA-CCOO Tragsatec apoya esta iniciativa.

Leer más


CAJA BADAJOZ. ELECCIONES SINDICALES 2010 CC.OO. Y UGT.

Comparativa entre los dos sindicatos mayoritarios del Sector Financiero a nivel nacional.


CAJA BADAJOZ.ELECCIONES SINDICALES NOV-2010

Acuerdos previos a las elecciones sobre Agrupación de Centros.

Las Secciones sindicales de CC.OO., UGT y CSICA firman un acuerdo sectorial para permitir la Agrupación de Centros.

En Caja Badajoz se confirma este acuerdo y se establecen las Mesas Fijas, itinerantes y Calendario de actuaciones para la votación.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.