29 de Marzo: un día de lucha ¡Huelga general!

Los delegados y delegadas de COMFIA-CCOO de grupo Banco Sabadell iremos a la huelga

23-03-12 COMFIA-CCOO grupo Banco Sabadell hemos transmitido a la Dirección de Relaciones Laborales que el próximo 29 de marzo, día de la Huelga General, y en cumplimiento de la normativa interna de CCOO, los delegados de este sindicato no podrán justificar su ausencia con el crédito horario sindical ni con acuerdos de liberación de ningún tipo.


Si estás en contra de esta reforma laboral, pero indeciso ante la huelga general

Doce argumentos a favor de la huelga general

22-03-12 Si la huelga general no consigue un paro total, el gobierno saldrá reforzado, la posibilidad de una movilización más contundente por parte de la sociedad quedará anulada y la puerta a más recortes y a mayores abusos (si cabe) contra la mayoría de los ciudadanos (estudiantes, pensionistas, funcionarios, interinos, trabajadores del sector privado, parados) quedará abierta.



#29MHUELGAGENERAL

Todos juntos podemos parar la Reforma Laboral. Especial Huelga General



Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.