La sección sindical de CCOO de Alcampo Aragón y vecinos de Utebo organizan un vermut solidario a favor de las trabajadoras despedidas de Alcampo

La sección sindical de CCOO de Alcampo junto a la asociación ciudadana Utebo Solidario han organizado para este domingo un vermut solidario para mostrar la unidad y la solidaridad con las trabajadoras despedidas injustamente de Alcampo Utebo.


¿Es compatible tu vida personal y profesional?

ENCUESTA SOBRE CONCILIACIÓN Y CARRERA PROFESIONAL DE LA MUJER EN EL SANTANDER

Vamos a realizar una Encuesta de ámbito estatal sobre 'Conciliación y Carrera Profesional Mujer Santander'.  El objetivo es llegar al mayor número de mujeres de la plantilla y plasmar la situación real de todas nosostras: necesidades,  la valoración de las políticas implantadas, cumplimiento de las mismas, del Plan de Igualdad... así como el impacto en sus carreras profesionales; posteriormente, y si resulta necesario, una vez analizados los resultados, se valorará una campaña de denuncias por incumplimiento del Plan de Igualdad ante las Inspecciones provinciales.

Te animamos a realizar la encuesta (es totalmente anónima) ya que resulta una acción necesaria que permitirá, por un lado, denunciar el incumplimiento de los Acuerdos actuales, y por otro, transmitir nuestro compromiso de seguir trabajando para conseguir avanzar en el ámbito de la Igualdad y la Conciliación.

Por favor una vez cumplimentada envíala a:

Sección Sindical CCOO Banco Santander Madrid
Plaza de Legazpi, 1
Oficina 2666
28045 Madrid


CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


Destacades

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.