La salut dels treballadors i treballadores no està a disposició de l'empresari, no està en nòmina!
Des de CCOO Serveis volem posar en valor la tasca diària de tots i totes els que formem aquest sindicat en la defensa de la salut de les persones treballadores.
VÍDEO:
28 d'abril, Confirmat! CCOO la garantia de la teva salut laboral
28 de abril, ¡Confirmado! CCOO la garantía de tu salud laboral
DECLARACIÓN DE LA RENTA
|
Independientemente de que os hayamos enviado a la afiliación un correo y SMS recordando las cuotas sindicales abonadas en el ejercicio 2015 para la confección de la declaración de la renta, os remitimos los importes abonados en el ejercicio 2015 para vuestro conocimiento y un anexo para facilitar la confección de la Renta 2015.
|
1) Se ha informado a toda la afiliación que dispone de dirección electrónica correcta mediante EMAIL.
2) Se ha informado a toda la afiliación que no dispone de dirección electrónica y sí de teléfono móvil mediante mensaje de texto, SMS.
3) Se ha comunicado a toda la afiliación que no disponen de dirección electrónica, ni teléfono móvil mediante carta por CORREO POSTAL.
Para que podáis realizar la declaración de la renta 2015, la cuota general de afiliación a CCOO fue de 134,40 euros que se deduce en la casilla 012. Si tu cuota es militante el importe del pasado ejercicio fue de 180 euros.






