La empresa hotelera Don Juan Hoteles pretende externalizar y suprimir servicios

CCOO se concentrará el 29 de abril ante el Hotel Don Juan de Lloret de Mar en defensa de los puestos de trabajo

Para el sábado 29 de abril a las 17 horas, CCOO del Hotel Don Juan de Lloret de Mar convoca una concentración ante la modificación de condiciones de trabajo que puede sufrir la plantilla como consecuencia de las pretensiones de la empresa de externalizar y o suprimir algunas secciones y servicios del hotel.

>> 29 de abril a las 17 horas CONCENTRACIÓN frente al HOTEL DON JUAN Calle de la Riera, 77 - Lloret de Mar


Jornada - BBVA Estatal

Registro de la Jornada: AEB y CECA se quitan las caretas

La reunión celebrada este miércoles, 19 de abril, ha finalizado con un sabor amargo. Ambas patronales, tanto AEB como CECA, por fin han mostrado sus verdaderos rostros, evidenciando una vez más su nulo interés en esta negociación, a la que se habían visto obligadas a acudir para paralizar, en la medida de lo posible, los efectos de las sentencia de la Audiencia Nacional y de las múltiples sanciones impuestas por la Inspección de Trabajo.


Jornada - BBVA Estatal

Registro de la Jornada: se prorroga la negociación hasta el 18-05-2017

La reunión celebrada este miércoles 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB y CECA siguen enrocadas en sus posiciones.Desde CCOO hemos puesto de manifiesto cuales son las discrepancias fundamentales entre nuestros planteamientos y el posicionamiento de las patronales.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.