Ratificado el Acuerdo

La Ejecutiva de la Sección Sindical de CC.OO., en sesión celebrada en el día de ayer, ha ratificado el acuerdo firmado el pasado día 26 de diciembre.


La Cláusula de la vergüenza

El mantenimiento de la Cláusula Suelo de las hipotecas Banesto es inaceptable

 
El mantenimiento de la Cláusula Suelo en los créditos hipotecarios de la plantilla procedente de Banesto resulta un anacronismo vergonzoso que ya no tiene justificación.

CCOO continuamos peleando para conseguir superar esta sinrazón. No podemos cuestionar ya su legalidad, pero sí su dudosa legitimidad y moralidad. 

CCOO llevamos tiempo exigiendo una solución y no vamos a cejar en el empeño. Vamos a llevar nuestra reclamación a todas las instancias donde seamos capaces, a todos los medios de comunicación y a la clientela. 
Te lo contamos "pinchando" en el enlace.


El objetivo es ayudar a los desempleados de larga duración

Toxo: "El objetivo del acuerdo es facilitar la incorporación a un empleo a las personas que peor lo están pasando"

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha señalado, en el acto de la firma del acuerdo celebrado esta mañana en el Palacio de La Moncloa, que la ayuda a los desempleados de larga duración responde al desafío de dar una oportunidad a las personas que peor lo están pasando.

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en su intervención antes de proceder a la firma ha mostrado su satisfacción por el acuerdo que beneficiará en torno a 450.000 parados, que cobrarán 426? mensuales, y se prolongará desde el 15 de enero de 2015 hasta el 15 de abril de 2016.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.