Mesa de Negociación día 23/12/2014

Se Pospone el Fin del Período de Consultas

En el día de ayer 23-12-2014; fecha que la empresa había fijado como final del período de consultas la empresa ha trasladado a toda la representación sindical las siguientes propuestas,que resumimos,en la búsqueda de un acuerdo:


Agrupación Servicios Técnicos

Tecniberia mantiene su ultimátum

El pasado lunes 15 de diciembre se celebró una nueva reunión de la comisión negociadora del Convenio Estatal de Ingenierías en la que la representación social (CCOO y UGT) presentó una propuesta alternativa a la planteada por Tecniberia en la anterior reunión.
Una propuesta que consiste en reducir parcialmente un porcentaje de la antigüedad en los trienios del sexto al noveno, que se perciben al cumplir 18, 21, 24 y 27 años de antigüedad en la empresa, compensando esta reducción con un aumento de los días de vacaciones, reduciendo jornada, introduciendo días y horas de permiso retribuido (de libre disposición), con una promoción profesional con el transcurso de los años, con una cláusula de no compensación ni absorción del incremento salarial pactado en convenio, de tal manera que el incremento que se pacte repercuta en nuestros bolsillos y no como hasta ahora que vemos como pasan los años y como a la mayoría de trabajadoras y trabajadores del Sector, nos van compensando y absorbiendo cualquier incremento incluido el de la antigüedad (en la mayoría de los casos) al menos hasta que se devenga el 6º-7º trienio. Leer más...


50è aniversari de CCOO de Catalunya

50è aniversari de CCOO

El 20 de novembre del 2014, Comissions Obreres de Catalunya celebrarà el seu 50è aniversari. Cinquanta anys defensant un sindicalisme de classe i nacional, compromès amb els treballadors i treballadores i amb el nostre país.

-------
El 20 de noviembre del 2014, Comisiones Obreras de Catalunya celebrará su 50 aniversario. Cincuanta años defendiendo un sindicalismo de clase y nacional, comprometido con los trabajadores y trabajadoras y con nuestro país. 

>> Més informació: "Participa en els actes convocats per commemorar els 50 anys de CCOO de Catalunya"


Ho has de veure! documental "CCOO, 50 anys d'història de Catalunya", emès per TV3 el passat 18 de desembre.



Nosotros Flexibles-La Empresa No


Felicitación - BBVA Estatal

Felicitación para 2015 - Entre todas y todos

Para 2015 te deseamos menos prolongaciones, menos presión, más conciliación y mejores salarios. Entre todas y todos lo podemos conseguir. 11F defender lo conseguido, avanzar en derechos.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

LA ALIANZA SESFI-UGT

LA ALIANZA SESFI-UGT NOS DEJA SU TERCERA 'JOYA' EN 2014:

Deja a CCOO sin Delegados de Prevención.


Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios

El pasado 17 de diciembre os comunicábamos con indignación las injustas sanciones que habían recibido unos compañeros. Hoy os decimos que el Banco ha comunicado a los compañeros sancionados que les retira la sanción.


Tarjetazo - BBVA Valencia

El Gordo de octubre de 2.500 euros ha caído en Castellón

Esta vez, la agraciada con el premio ha sido una compañera de la oficina 7218,  de Villarreal. Como ya sabes, se realiza sorteo diario del Tarjetazo 2014, que además de variados premios, reparte cuatro ?gordos? de 2.500 ? cada uno.


Destacadas

FIRMADO el Convenio Colectivo de COMERCIO en GENERAL de la Región de Murcia

  • Tras más de 3 años de negociaciones hemos firmado el Convenio Colectivo de Comercio que afecta a cerca de 35.000 personas trabajadoras.


 


FESTIVOS DE APERTURA EN EL COMERCIO 2024

El pasado día 7 de noviembre, se acordó con la ABSTENCION DE CCOO aprobar el calendario de apertura de festivos para el año 2024


Firmado el Convenio de Detallistas de Alimentación de la Región de Murcia

  • El acuerdo no ha sido fácil. Se trata de una mesa de negociación que ha durado más de tres años y que ha culminado en un proceso de mediación. El pacto al que se ha llegado, tendrá una vigencia de 3 años desde el 2023 al 2025, ambos inclusive.

 


FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE LA HOSTELERIA DE LA REGION DE MURCIA

  • Las personas trabajadoras de la hostelería de la Región de Murcia consiguen una subida salarial del 21,8% en los tres próximos años.


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO