Tipos de Interés - BBVA

Tipos de Interés para el año 2007

El Acuerdo de Préstamos Sociales y Tarifas y Servicios Bancarios de BBVA, recoge que los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y condiciones de uso de servicios bancarios para empleados se actualicen periódicamente.


La cláusula del Convenio es la garantía del poder adquisitivo

Banca: Los salarios se actualizarán desde el 1 de enero de 2007

La cláusula de garantía del IPC firmada para el Convenio Colectivo 2005 – 2006 garantiza nuestro poder adquisitivo y también va a operar este año, aunque sea en menor cuantía que el año pasado, puesto que el IPC de 2006 ha sido del 2,7%, un 0,05% por encima del 2,65% pactado para 2006.


Salari i pagues extraordinàries

01 01 07 Conceptes més habituals que formen part de l´estructura de la nòmina i detall de les pagues extraordinàires que es perceben al Banc Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)


COMUNICADO

Desacuerdo en subidas salariales.

Estimados/as compañeros/as, Como informamos en el Kiosco del mes de Octubre, la aplicación del primer Acuerdo de Subidas Salariales en Atos Origin SAE firmado RR.HH. y por las Secciones Sindicales de CC.OO. y UGT el pasado verano no fue sencillo. Ello dio lugar a reclamaciones que, como también publicamos en nuestra revista, dividimos en dos tipos: las de los compañeros contratados en el 2º semestre de 2005, y el resto. Estas últimas nos consta que fueron subsanadas, en tanto permanece el problema del personal contratado a finales del pasado año. Una vez inventariadas las quejas que nos fueron transmitidas por correo, nos reunimos con RR.HH...


Reunió amb el Sr. Alcalde

05 12 06 COMFIA-CCOO considerem del tot imperdonable l´actual política de la Direcció Executiva de Banc Sabadell, els membres d´aquest òrgan, tant individualment com col·lectivament, semblen allunyats de qualsevol consideració que sigui diferent de costos i beneficis. (PDF:Cat. / Cast.)


Revisión Salarial de Oficinas y Despachos de A Coruña

Se acuerda una subida salarial a cuenta del 3% para el año 2006 para todos los conceptos salariales y para todos los trabajadores afectados por el Convenio Coelctivo de Oficinas y Despachos de A Coruña, devengado al mes siguiente de su publicacion en el BOP de A Coruña


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats