Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Hoy, 11 de enero de 2021, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la cuarta reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos que genera a la plantilla.


Publicat i editat el Conveni Col·lectiu d´estalvi 2019-2023


NOVETATS SEGURETAT SOCIAL 2021


El permiso de Paternidad se amplía a 16 semanas

El permiso de Paternidad se amplía  a 16 semanas, equiparándose al de Maternidad. Las primeras 6 semanas deben disfrutarse obligatoriamente a paertir del nacimiento o adopción que lo genera, mientras que las 10 semanas restantes se pueden distribuir a lo largo de los primeros 12 meses. Al estar equiparados ambos permisos, estos ya no son transferibles, y deben ser disfrutados obligatoriamente por la persona trabajadora que lo genera.


CCOO arriba a un principi d´acord per al conveni de supermercats de Catalunya

El acuerdo entre los sindicatos CCOO y UGT y las patronales del sector será de dos años (2020-2021)

--- 

L'acord entre els sindicats CCOO i UGT i les patronals del sector serà de dos anys (2020-2021)

 


CCOO gana dos sentencias de reconocimiento del complemento del personal de nivel en Leroy Merlín

Sentencia favorable a CCOO en Leroy Merín

CCOO ha conseguido dos victorias judiciales donde se solicitaba el reconocimiento del complemento personal de nivel a dos afiliadas de CCOO, ya que la empresa no les reconocía este derecho contemplado en el artículo 18 del convenio de Grandes Almacenes y el art. 4 del Acuerdo de Empresa de  leroy Merlin.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO