Imagen afiliación


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº46 - Abril de 2009

Despidos selectivos - Desde CCOO estaremos atentos a cualquier movimiento, y solicitaremos información permanentemente a RRHH para evitar cualquier tentación de aprovechar la situación para realizar malas prácticas encubiertas. De vuelta a Albarracín 25 - Te esperamos en la segunda planta de Albarracín 25, en el despacho B206, en el horario habitual de oficina. Denuncia SOLRED - A lo largo del pasado año tuvo lugar una huelga llevada a cabo por los compañeros en el cliente SOLRED, un año más tarde podemos informaros que la empresa HA INCUMPLIDO dicho acuerdo. A lo largo de los próximos días procederemos a poner la demanda pertinente. Teletrabajo en Atos Origin - La intención de la compañía es incrementar el número de trabajadores en esta situación. El primer paso sería solicitarlo a tu responsable directo. En caso de no ser tenida en cuenta o bloqueada la solicitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para analizar tu caso. ¡No al cierre de la cantina de Albarracín 25! - Esto no acaba aquí. Si hacen oídos sordos al clamor de los empleados, tendremos que gritar más fuerte. No pagues tú los platos rotos - No os dejéis engañar ni intimidar: vuestras vacaciones son vuestras, y uno de los pocos derechos claros que nos quedan es elegir cuando queremos disfrutarlas. ¿Para qué hay dinero en Atos? - Simplemente VERGONZOSO e INMORAL.El 23 de mayo se va a brindar un homenaje al cardenal Rouco Varela. "El homenaje tendrá lugar gracias al esfuerzo de muchos admiradores del cardenal y, especialmente, de la empresa Atos Origin… será la que patrocine el multitudinario homenaje a monseñor Rouco… con capacidad para 800 comensales" ¿¿¿Pero no me he quedado sin subida porque hay crisis??? ¿En qué quedamos?. Iguales e intransferibles - campaña de recogida de firmas para solicitar al Parlamento Europeo la Igualdad entre los permisos de paternidad y maternidad. Te interesa saber: Movilidad funcional a puestos de categoría inferior.

Y por último nuestras más sinceras condolencias para la familia y amigos de nuestra compañera Mª Ángeles Marchesi Solís.

Puedes leer la revista en PDF aquí


Boletín de la Sección Sindical de Cajamar

HÁGASE LA LUZ, ABRIL 2009

SUMARIO

p. 1: Contra la crisis, movilización

p. 2: RSE: no convence ni a sus propios empleados

p. 3: ¿No será la distribución de la riqueza?

p. 4: La reforma laboral que viene

p. 5: Humor

 

 


Boletín de la Sección Sindical de Cajamar

Hágase la luz-abril 2009

SUMARIO

p. 1: Contra la crisis, movilización

p. 2: RSE: no convence ni a sus propios empleados

p. 3: ¿No será la distribución de la riqueza?

p. 4: La reforma laboral que viene

p. 5: Humor


CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2016

TIEMPO LIBRE y CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL Y LABORAL.

Información actualizada sobre vacaciones, licencias, permisos, libranzas, excedencias, flexibilidad horaria, reducción de jornada... y todas las medidas acordadas en el Plan Concilia del Grupo Banco Popular.


BBSS - BBVA Barcelona

Economat Barcelona - Establiments concertats 2009

S'ha publicat el llibre 2009, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte (per a obtenir-los és necessari tenir el carnet del Economat), per a treballadores i treballadors de BBVA en la província de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca.


2009 - Te interesa

Resumen de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de CECA, actualizado a abril 2009

En 2007 nuestra sección sindical elaboró un díptico donde se recogía, de forma clara y sencilla, nuestras retribuciones salariales, beneficios sociales, promoción, jornada, en definitiva: nuestras condiciones laborales en general. Los últimos acuerdos alcanzados en CECA han significado mejoras importantes de estas condiciones y creemos que es un buen momento para reeditar aquel documento y reflejar los cambios que se han producido en estos dos últimos años.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO