La Reforma de la Seguridad Social que nos viene...

INFOPLAN Nº 19

Resumen del proyecto de reforma de la Seguridad Social propuesto por el Gobierno en aspectos tales como jubilación parcial, anticipada, ampliación de prestaciones de viudedad, horfandad, incapacidad, elevación de la edad de jubilación, etc.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº8 Noviembre de 2005

Aquí tienes el número de noviembre de El KiosCCOO. Rellena el crucigrama.... Preparate para el incumplimiento de la promesa que te han hecho relativa a tu ¿subida...? ¿vas a esperar a Enero para comprobar que te han vuelto a engañar?.


25 de Noviembre: Día Internacional contra la violencia de Género

INFOMUJER Nº 9

Nos va la vida en ello. La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres.


Un derecho Laboral para el siglo XXI

TE INTERESA...

Una sentencia del Tribunal Constitucional que avala el uso del correo electrónico para comunicarse con los trabajadores, tiene un "carácter histórico y marca un antes y un después", al actualizar y adaptar al siglo XXI el derecho sindical a informar a los trabajadores.


Hace el número 11

Nuevo número de LA SECCIÓN


Ya está disponible, en formato PDF, el número 11 del boletín de la Sección Sindical de Getronics, LA SECCIÓN.


Seguridad y Salud en el embarazo y la lactancia

INFOMUJER Nº 8

Recomendaciones y normativa de utilidad para las trabajadoras embarazadas.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO