Oesia Zona Este: Plan de trabajo

Con motivo de las Elecciones Sindicales que se están celebrando en el centro de Barcelona de Oesía Zona Este y después de haber hecho llegar a los trabajadores un documento breve sobre el Plan trabajo que proponemos para el próximo periodo los delegados de CCOO; os aportamos un documento más extensivo que contiene mas detalle de todas las propuestas que nos comprometemos a realizar, contando de antemano con vuestra confianza para los próximos cuatro últimos años.


Oesia Zona Este: Balance periodo 2009 a 2013

Con motivo de las Elecciones Sindicales que se están celebrando en el centro de Barcelona y después de haber hecho llegar a los trabajadores de Oesía Zona Este un documento breve sobre el trabajo realizado por la representación de CCOO; os aportamos un documento más extensivo sobre las tareas realizadas a lo largo de estos cuatro últimos años.


FECOHT - CCOO de les Terres de Lleida guanya contundentment les eleccions sindicals a PLUSFRESC

PLUSFRESC és una empresa eminentment lleidatana amb més de 60 tendes i una plantilla de més de 800 treballadors


CCOO guanya les eleccions sindicals a les botigues Apple Stores de Barcelona

Al Centre Comercial la Maquinista i al Passeig de Gràcia


Elecciones sindicales en Allianz. CCOO consigue la mayoría absoluta

Comfia CCOO sigue siendo el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras de Allianz en las elecciones celebradas durante la semana del 22 al 25 de abril de 2013 incrementando en más de tres puntos el porcentaje de representatividad respecto a 2009.


Resultado de las elecciones sindicales Oesia Networks Zona Centro 2012

Compañeras/os,

Nos dirigimos a vosotros para agradeceros la alta participación en las elecciones sindicales que se celebraron ayer, en la que se logró casi el 40%, superando ampliamente las cifras de los procesos electorales anteriores. Esto nos reafirma más que nunca en continuar con nuestra labor de representación y defensa de los intereses de las/os trabajadoras/es.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO