Elecciones en zona centro

Elecciones sindicales en CTC, apuntes fundamentales, para ejercer tu derecho al voto.

Como algunos ya sabréis, el próximo 12 de abril, hay elecciones en la zona centro de CTC, este comunicado, más que orientaros que o a quien votar, pretende orientaros, los problemas que os pueden poner en el servicio, en algunas ocasiones y como hacerles frente, a la hora de ejercer vuestro derecho al voto.


CCOO Servizos gaña as eleccións en HP (contact center) A Coruña

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia gañou as eleccións sindicais en HP Coruña. A candidatura presentada  polo sindicato logrou tres representantes mentres que a CIG ficou con dous. 

HP ven de sufrir EREs, a parte de realizar unha cesión de negocio a outras empresas co cal o personal pasou de máis de trescentos traballadores nas anteriores eleccións a pouco máis de oitenta.

CCOO agradécelles aos traballadores e traballadoras a participación no proceso electoral e a confianza depositada na candidatura deste sindicato.


CCOO gana las primeras elecciones sindicales celebradas en BIGBANK España

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy por primera vez en la sucursal en España del banco estonio BIGBANK con la participación masiva de la plantilla de la entidad financiera.

(Banco estonio con sucursal en Madrid, está especializado en préstamos personales online)


CCOO gana las elecciones en LIDL Supermercados

CCOO renueva su mayoría absoluta en el Comité de empresa de LIDL. En el anterior proceso CCOO, ganaba las elecciones con 4 delegados, por  1 delegado del sindicato CSIF.


Elecciones en zona centro

"CC00, queda como lista única en las elecciones parciales"

CCOO, queda como lista única en las elecciones parciales , en la zona centro, al no presentar lista para los 15 representantes a elegir, ningún sindicato más.


CCOO Link Finanzas renueva su mayoría y duplica el resultado

El resultado de las elecciones sindicales celebradas en Link Finanzas, concluidas el día de ayer con la votación, han dado vencedor a Comisiones Obreras que obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa, duplicando el número de miembros elegidos para representar y defender los intereses de los trabajadores ante la empresa.


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats