Almacén Agoncillo

Acuerdo Almacén La Rioja: Cierres de mes del 2021 y 2022

¿Qué clase de sindicato desaprovecha la ocasión de subir 500 consolidables anuales a toda la plantilla? UGT lo ha hecho:

1- Haciendo uso de la mayoría que tienen en el Comité de la Rioja dejaron pasar la oportunidad de subir salarios.

2- Permitiendo a la empresa que sea ella quien tenga el poder de decidir quién y cuándo podrá beneficiarse de las horas extras.

3- A la empresa le representará un ahorro de, como mínimo, 51000 en dos años.


CCOO pide la incorporación del personal fijo discontinuo y la cobertura de vacantes en Paradores ante el fin del Estado de Alarma

paradores

El pasado 7 de abril, el Presidente del Gobierno hizo pública su intención de “…Queremos que el 9 de mayo sea el punto final del estado de alarma”., de cumplirse este deseo y dado el perfil de nuestros clientes habituales, tanto nacionales como extranjeros, es previsible una avalancha para disfrutar de nuestros servicios y nuestro demostrado know-how. No obstante para poder mantener el nivel de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros es necesario planificar las plantillas de tal forma que, cuando lleguen nuestros clientes, estén conformadas suficientemente.


Rueda de prensa

Empieza la negociación del procedimiento de modificacion sustancial de condiciones de trabajo en la empresa Amplifon

Los días 6 y 7 de abril se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del artículo 41 (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) abierto por la empresa.


Rueda de prensa

Empieza la negociación del procedimiento de modificacion sustancial de condiciones de trabajo en la empresa Amplifon

Imagen de audífono, ilustra noticia sobre empresa amplifon

Los días 6 y 7 de abril se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del artículo 41 (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) abierto por la empresa.


Regularización y estabilización de plantillas en Paradores de Turismo

logo paradores

Para CCOO, como ya hemos trasladado en el último comunicado que enviamos sobre este tema, es primordial y prioritario que se ponga en marcha de una vez por todas el artículo 13, salgan a concurso las plazas que sean de necesaria cobertura y se regularicen las situaciones irregulares que hay en Paradores. Además, es básico que se ponga en marcha la OPE y así permita al personal contratado aspirar a plaza indefinida mediante la Tasa de Reposición, Tasa de estabilización y los contratos de relevo indefinidos que cubran las jubilaciones parciales que tenemos en este año.

 


Alcanzado acuerdo en Dia Retail

Concetración frete a Dia

El 23 de marzo de 2021, se reunió el Comité Intercentros de DIA RETAIL para seguir con la negociación planteada en la reunión del pasado 18 de marzo donde la empresa, a petición de los sindicatos, propone excluir de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo al colectivo de inventarios, siempre y cuando se llegue a un acuerdo en la negociación de la manutención del resto de colectivos implicados.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO