DECLARACIÓN DE LA RENTA 2018

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2018

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2018 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2018 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.


Modificaciones de los reales decretos 6 y 8 2019

Subsidio mayores de 52 años


Aportación primer trimestre 2019 al Plan de Pensiones de Empleados

Con fecha 5 de abril se hará efectiva la aportación al Plan de Pensiones de Empleados del Grupo Bankia correspondiente al primer trimestre de 2019


#010 VAGA/HUELGA INDEFINIDA DESCONVOCADA

CCOO desconvoca la vaga indefinida del #010 pendents d’arribar a un acord amb l’Ajuntament

CCOO desconvoca la huelga indefinida del #010 pendientes de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento


04/04/2019

Implantación Easy Working Trabajar desde casa dos días a la semana

Desde CCOO estamos impulsando medidas que nos permitan conciliar la vida personal y profesional, mejorar las condiciones de trabajoreducir los problemas de movilidad, así como solucionar los problemas de espacio allí donde existen. ?
En concreto hemos propuesto: 


Contacta ya! pero ya!! que yaaaa!!! Miénteme ya!!!!

Una herramienta que se suponía era un medio para incrementar las ventas se ha transformado en un fin en sí misma: lo único importante es cerrar los contactos y obtener tasas de efectividad, sea como sea.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO