La pensión por invalidez no contributiva se podrá compatibilizar con un empleo

El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó ayer la posibilidad de compatibilizar el cobro de las pensiones de invalidez no contributivas con el trabajo remunerado.


Èxit rotund dels primers aturs parcials d'una hora

Telemàrqueting: per un conveni digne

La participació dels treballadors i treballadores en les aturades d'una hora que han tingut lloc els dies 14, 17 i 20 de maig ha estat tot un èxit.


El Pacto de Toledo acometerá una "reflexión profunda" sobre prejubilaciones y pensiones de viudedad

La Comisión del Pacto de Toledo tiene previsto acometer una "reflexión profunda" sobre las prejubilaciones y las pensiones de viudedad, una vez que este organismo parlamentario termine sus trabajos y comparecencias sobre políticas de dependencia, según informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias.


Despiden a gerente general por visitar sitios porno

El gerente general del Banco de Irlanda fue despedido después de haber admitido visitar “sitios para adultos” en horas de trabajo.


Riesgo por obras - Andalucía

Sanción ejemplar al BBVA

En reiteradas ocasiones hemos denunciado, ante los representantes de la empresa, la forma en la que se acometen las remodelaciones de las oficinas, reestructuraciones de las mismas o cualquier otra obra de acondicionamiento. Hemos acompañado documentación fotográfica a las denuncias y nuestros representantes de Salud Laboral han elaborado informes enumerando las distintas irregularidades, así como, el riesgo que, para los trabajador@s y clientes, representa su ejecución.


Nova aplicació Nacar - Catalunya

Nacar: No ho veim clar... i l'empresa tampoc

El dilluns 17 de Maig, la Inspecció de Treball de Barcelona va citar al BBVA per la denúncia presentada per CC OO en relació al tema del "NACAR".


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats