CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

RENOVACIÓ DELS ÒRGANS DE GOVERN

El PP compta amb la majoria absoluta a l’Assemblea General


Qui som?

CCOO A CAIXA ONTINYENT

Els afiliats i afliades a CCOO ens organitzem en Secció Sindical


Condicions Laborals a CAIXA ONTINYENT

RESUM DE CONDICIONS LABORALS

Ací tens les condicions de treball que t'afecten


CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

INCENTIUS DESMESURATS

La retribució variable de l’equip directiu es multiplica per dos.


COMUNICADO

XVI Convenio Sectorial de Planificación.

Se acabaron las palabras, empieza la acción... El pasado 5 de Julio de 2007 hubo una nueva reunión con la patronal del sector TIC en la que debía contestarnos a la propuesta que realizamos y que pretendía salvar los cuatro aspectos claves de esta negociación: Pulsa para ver la noticia.... https://www.ccoo-servicios.es/tic/html/8464.html


COMUNICADO

Reglamento sobre vestimenta.

¿Puede la empresa imponernos la vestimenta que debemos llevar? Esto parece creer la empresa, tras ver la nota que han editado en el ahora “Código Vestimenta AO” tomándose más atribuciones de las que la legislación laboral les reconoce.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO