Prou retallades! Defensem els nostres drets!

Manifestació unitària dissabte 14 de maig a Barcelona

14 DE MAIG: Més de 200.000 persones es manifesten a Barcelona contra les retallades.

 Hem omplert els carrers de Barcelona i hem cridat:

 PROU RETALLADES !


Elecciones en Tenerife

Nuevo comunicado de CC.OO previo a las elecciones.

Es la hora de l@s audaces: si realmente DESEAS UN CAMBIO, vota a CCOO. Si quieres que nada cambie (o que LO cambie sea a peor), vota a UGT que, como es sabido, es la candidatura patrocinada por los 'jefes', aunque no tengan el valor de poner su nombre en ella.

VOTA VALIENTE. VOTA CCOO.

Os esperamos a tod@s.


Podéis descargaros el comunicado aquí


Documentos aprobados por el Consejo Estatal de RSE

El pasado día 3 de Mayo (2011) se celebró el pleno del Consejo Estatal de RSE (CERSE), al que pertenece CCOO. Aprobamos los documentos que hemos elaborado los 5 grupos de trabajo durante casi año y medio. COMFIA ha participado en 12 reuniones como miembros del grupo 2 (Transparencia e informes RSE), grupo que además estaba coordinado por CCOO . El Ministerio de Trabajo acaba de hacer públicos los documentos aprobados.


Terremoto en Lorca - BBVA Estatal

El día después

Nuestros Delegados de CCOO-BBVA, de la Región de Murcia, se han desplazado esta mañana a Lorca para poder comprobar "in situ", los daños ocasionados por los terremotos sufridos en las 3 oficinas que tenemos en la localidad de Lorca.


Elecciones en Atos TENERIFE

Tras años de atropellos y abusos los compañer@s han levantado la mano y dicho BASTA!

No obstante la dirección dela empresa, con el fin de mantener sus privilegios y continuar atropellando los derechos de los trabajadores, ha decidido montar su candidatura mediante presiones y  promesas deshonrosas. Igualmente están dificultando en todo lo posible la labor del único sindicato promotor de las elecciones y que busca mejorar las condiciones laborales… CC.OO.

Podeis descargaros la presentación de la candidatura aquí


ILP - BBVA ESTATAL

Una ILP para el Empleo Estable y con Derechos

CCOO y UGT hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para respaldar una Iniciativa Legislativa Popular por el Empleo Estable y con Derechos.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO