¿Bajo desempeño? - BBVA DT Sur

¿A dónde nos lleva la DT Sur?

En Febrero pasado, el Departamento de RRHH de la DT Sur publicó un documento titulado "Líneas Estratégicas 2015. Comprometidos con el Crecimiento". Es evidente que la preocupación de RRHH no son las personas que trabajamos en la DT Sur, sino el crecimiento.


CCOO se concentra nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia

conventracion en Bankia. Jornada partida

CCOO se concentra nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia, que pretende partir la jornada e imponer un horario al margen del Convenio Colectivo. Dicha concentración ha tenido lugar el jueves, 9 de abril, a las 13 horas, en la Torre de Bankia en Plaza de Castilla.


Tercera reunión del expediente de despido colectivo de Blanco.

ERE en Blanco

En la reunión anterior la empresa había propuesto que acudieran los auditores externos de KPMG que han elaborado el informe técnico preceptivo para acreditar las supuesta previsión de pérdidas y las causas organizativas que justificarían su pretensión de desmantelar BLANCO (Global Leiva), llevándose a otras sociedades del Grupo ALHOKAIR, creadas de la nada a tal efecto, las unidades productivas más rentables en estos momentos de crisis y toda la estructura productiva de la sociedad.


COMERCIO

Fracaso absoluto en la política de liberalización de horarios comerciales en Madrid

Horarios comerciales en Madrid Calle Preciados

Después de 31 meses de liberalización de horarios comerciales en la Comunidad de Madrid, tal y como hemos venido manteniendo desde CCOO, el balance que hacemos es la realidad desastrosa que sufre el sector de Comercio en Madrid.


Apartamentos y Bono 2015 - BBVA Estatal

Concesión de Apartamento o Bono 2015

Ya se puede consultar si se nos ha adjudicado el Apartamento o el Bono solicitado.


CONCENTRACIONES SOGETI

Nuevas concentraciones en Sogeti por el despido de la delegada (jueves 9 abril 2015)

El próximo jueves 9 de abril de 13:30 a 14:30, están convocadas concentraciones en los centros de Sogeti Madrid y Barcelona, para pedir la READMISIÓN de nuestra delegada, que sigue luchando por el despido nulo en el juzgado.

 


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO