COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD ESTATAL CUALTIS

Tras reunión mantenida esta mañana en el seno del CSS nacional os aclaramos los puntos más importantes:

1.- Transporte de muestras biológicas
2.- Transporte de material sanitario a despachos
3.- Ventilación de los centros Cualtis

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD ESTATAL CUALTIS

Se lo envuelvo o se lo lleva puesto?

Al respecto del transporte de muestras de fluidos biológicos y la comunicación que acaba de enviar UGT, debemos mostrar nuestra perplejidad y asombro acerca de la información que transmiten, así como del planteamiento que se hace.

Cheque restaurante

OJOS QUE NO VEN......DINERO QUE ME AHORRO

Como venimos detectando cada cierto tiempo, hay a trabajadores a los que les corresponden la entrega de los cheques gourmet y no se está realizando correctamente. Donde estamos detectando cada vez más este error es con los recursos preventivos. Son trabajadores que tienen poca relación con sus compañeros y suelen ser temporales. Por ello, no se enteran de este beneficio o, si se enteran, no se atreven a solicitarlo.

MAS DE LO MISMO, CUANDO AVANZAMOS?

No vemos avanzar la negociación, el tiempo pasa y hoy se nos remite el primer borrador de trabajo a distancia.

CCOO no va a firmar algo a última hora, deprisa y corriendo y nos tomaremos el tiempo que necesitemos para ello.

HAY QUE ACTUAR, YA!!

El viernes 20 de noviembre fue último Comité de Seguridad y Salud nacional. La Sección Sindical de CCOO hemos vuelto a poner sobre la mesa los siguientes temas:

• Reconocimientos en empresas cliente. -
  • Unidades móviles. -
  • Transporte de equipos y fluidos.
  • Ventilación en Centros Cualtis.
  • Tutorización de curso on line.

Principio de acuerdo en el convenio sectorial de servicios de prevención ajenos

Hemos alcanzado un principio de acuerdo en la negociación del Convenio Servicios de Prevención Ajenos, de caracter parcial, sobre permisos e incremento salarial en los siguientes términos:

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais