CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

AEB Contesta la propuesta Sindical

Este martes, 17 de noviembre, y en formato telemático, se ha celebrado una nueva reunión de la mesa del Convenio en la que AEB ha dado contestación a la propuesta conjunta presentada, el pasado 10 de noviembre, por CCOO, UGT y FINE.

AEB ha manifestado su acuerdo con:


A fecha actual en el grupo RACE quedan un total de 67 personas en los diferentes ERTE´s de las distintas compañías que componen el grupo.

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS ERTES EN EL GRUPO RACE

De esas 67 personas, 36 están en ERTE´s de fuerza mayor (FM) y 31 en ERTE´s por causas productivas, los llamados ETOP. El grueso de estas personas pertenece al área comercial (oficinas comerciales y Racetel en Córdoba).


2020-11-12 INDRA

CCOO - Actualización sobre la negociación del 18º Convenio Colectivo


COMUNICADO CONVENIO

Las patronales no quieren regular el teletrabajo o trabajo a distancia

Convenio sector TIC

Hoy, 11 de noviembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, las patronales AEC y ANIMES nos han dicho que no quieren un Acuerdo Marco Sectorial sobre Trabajo a distancia y Teletrabajo.


COMUNICADO CONVENIO

CCOO plantea contratación y desarrollo profesional para el sector TIC y EM en el convenio colectivo

Convenio sector TIC

Hoy, 11 de noviembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, CCOO ha planteado la contratación y desarrollo profesional para los próximos 4 años en el sector TIC y de Estudios de Mercado.


Conveni Col·lectiu

CCOO presentem una proposta a l'esquema de negociació


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats