HORARIO

CCOO mantendrá la reivindicación del registro obligatorio de la jornada diaria de todos los trabajadores

El sindicato estima que la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, en la sentencia 246/2017, de 23 de marzo, en la que era parte recurrente BANKIA S.A., ha dictado un fallo claramente proempresarial al considerar que la empresa no tiene obligación de llevar un registro diario y mensual de las horas trabajadas.


Acuerdo de homogeneizacion tiendas Sabeco/Simply

Tienda Sabeco Simply

Desde que la empresa comunicó que varias tiendas de Sabeco se incorporarían a Alcampo, se abrió una negociación con la empresa para homogeneizar las condiciones que tienen en Sabeco con las condiciones que hay en Alcampo.


La Audiencia Nacional avala la Promoción Profesional en Mutuas

La Audiencia Nacional avala la Promoción Profesional en Mutuas

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que considera "NULA" la decisión de Mutua MAZ de no realizar el concurso-oposición para la promoción profesional a los niveles 5 y 6, durante el año 2016.




Si quieren excelencia, que la paguen.

Después de un tiempo esperando una respuesta sobre los motivos que han llevado al IMPAGO de los INCENTIVOS por parte de la empresa, y que percibíamos según nuestras notas de excelencia telefónica en la campaña Adeslas, la Sección Sindical de CCOO hemos decidido dar el paso ADELANTE y no esperar ni un día más.


DOCUMENTACIÓN

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Solicitud Vida Laboral

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.


11 Abril 2017

LA AUDITORÍA CORRIGE A LA DIRECCIÓN COMERCIAL

En el primer trimestre de 2017, CCOO ha podido conocer, tras la resolución con despido de un expediente disciplinario en la Red, elsiguiente párrafo descrito por la Auditoría en el mismo: 

Descargar comunicado en PDF


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO