ELECCIONES 2018

Propuestas para un futuro mejor

Estas son las propuestas de CCOO Bankia para un futuro mejor.


CCOO gana las elecciones sindicales en Paradores

Votaciones elecciones sindicales en paradores de turismo

Los resultados han sido

CCOO 64
CSIF 54
UGT 34.

CCOO agradece la participación de las y los trabajadores de Paradores y el trabajo de todas y todos los delegados de CCOO

 


CCOO advierte de que

La secretaria de las Mujeres de CCOO Madrid, Pilar Morales, junto con el secretario general, Jaime Cedrún, han presentado hoy el informe anual del sindicato sobre la situación de la violencia de género en la región. El domingo 25 de noviembre manifestación en Madrid, 11.30h de Cibeles a Sol.

 

 


Sabías que...

La importancia de revisar tus cotizaciones a la Seguridad Social

La información en porciones para afiliados de CCOO

Es importante revisar los informes de vida laboral y las bases de cotización de la Seguridad Social para verificar que no haya errores. De esta información dependen la fecha de jubilación y el cálculo de la pensión.


[...]


DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de noviembre es el día "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", y si seguimos escribiendo cientos y cientos de notas, comunicados, manifiestos, es porque lamentablemente, es un problema que no desaparece. Todo lo contrario, parece estructural, y no debería serlo.


ELECCIONES 2018

Balance de actuación 2015-2018

CCOO trabaja para enfrentar las amenazas, mejorar tus condiciones laborales y proteger el empleo
 


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO