2019-11-11 BPO Y BPO SERVICIOS

ENCUESTA SOBRE CONDICIONES AMBIENTALES Y DE LIMPIEZA

En breve l@s delega@s de prevención de Alcalá 506 de Indra Bpo e Indra Bpo Servicios, os vamos a hacer entrega de una encuesta sobre condiciones ambientales y de limpieza de este centro de trabajo.


Convenio Ahorro: CCOO hacemos propuestas sobre ayudas, préstamos y anticipos; clasificación profesional y previsión social

Detalle de las propuestas de CCOO sobre Ayudas, Anticipos, Préstamos, promoción por experiencia, promoción por capacitación, previsión social en el Convenio de Ahorro. El modelo de CECA

[...]


CONVENIO DE AHORRO

Nuestras propuestas en la mesa de convenio

CC.OO. hacemos propuestas sobre “Ayudas, préstamos y anticipos", “Clasificación profesional” y “Previsión social"


Convenio Colectivo: CCOO hace propuestas sobre "ayudas, préstamos y anticipos", "clasificación profesional" y "previsión social"

En la reunión celebrada el 7 de noviembre, CCOO ha hecho las siguientes propuestas:


CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 16

Hoy en el Boletín informativo nº 16 tratamos los temas siguientes:

  • A tener en cuenta en el último trimestre del año
  • Noticias Breves
  • Elecciones generales. Permisos retribuidos


Boletín Informativo del Comité de Empresa Europeo

Durante la semana del 21 de octubre, el Comité de Empresa Europeo ha realizado su reunión de otoño en Berlín. En esa reunión se han debatido, como no podía ser de otra manera, la actual situación de Deutsche Bank con el anuncio en julio de una nueva reestructuración que afectará a 18.000 empleados.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO