Imagen afiliación


19 de Mayo de 2003 - Comunicado

Algunas cuestiones sobre fiscalidad

A continuación os informamos de algunas gestiones que hemos hecho y que por estas fechas están de plena actualidad.


16/05/2003

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2002 (I)


08/05/2003

LA CAJA NEGOCIA CON CUENTAGOTAS


06/05/2003

CC.OO. EXIGE MEDIDAS PARA REDUCIR LOS DESPLAZAMIENTOS


05/05/2003

EL PDP, UN ACUERDO LABORAL CON IMPORTANTES FRUTOS


5 de mayo de 2003 - Comunicado

Plan de Pensiones: menos teatro y más trabajar

CC.OO mantiene el criterio que para defender nuestros derechos nada mejor que un conocimiento exhaustivo de los mismos. La ignorancia conduce, cuando además se persevera en ella de manera interesada, a falsas interpretaciones y genera desconfianzas innecesarias. El Plan de Pensiones BBVA es un todo y no se puede querer sólo para aquello que pueda interesar. Gracias a su existencia en Argentaria el BBV pudo exteriorizar sus compromisos de complementos y crear el derecho para todos los post 8-3-80. Y, por si se quiere comparar, ahí está la actitud del SCH.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO