Imagen afiliación


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

LAS VACACIONES NO PUEDEN SER SUSPENDIDAS A ÚLTIMA HORA

Se acaba el año y volvemos a un clásico de siempre: la plantilla no se ha podido tomar todas las vacaciones del año porque no le han dejado.


El Acuerdo de Fusión firmado por CCOO establece compensaciones y garantías en las reubicaciones

Nuevo proceso de cierres de Oficinas en Banco Santander

El próximo día 12 tendrá lugar un nuevo proceso de cierres de oficinas. Aunque son pocas las oficinas afectadas, supondrá de nuevo movimientos de plantilla en todas las territoriales.

CCOO recordamos que los traslados de personal motivados por el cierre de la oficina se regulan en el Acuerdo de Fusión, que subroga el Acuerdo de Cierres de Oficinas de Banesto de 2009, actualizando al alza las cantidades compensatorias.

Te recordamos los términos de este acuerdo para la reubicación del personal procedente de Oficinas Cerradas por la fusión. Te interesa ...

CCOO siempre defendemos los Acuerdos que firmamos, porque tenemos la certeza de que es la mejor manera de defender los derechos colectivos de las trabajadoras y los trabajadores.


Boletín de CCOO Diciembre


El comité de Áreas se encierra contra la externalización del servicio de limpieza

El comité de la empresa de restauración y servicio al viajero Áreas se ha encerrado en las oficinas que la compañía tiene en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en protesta contra la externalización del servicio de limpieza de sus locales.


Nómina - Pensiones - BBVA Estatal

La Nueva Nómina

CCOO denuncia que el gobierno cumple sólo parcialmente con las obligaciones de información marcadas en la reforma de pensiones de 2011


CCOO convoca huelga en el centro de trabajo de Sevilla del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA)

Ante el grave empeoramiento del clima laboral, que redunda en perjuicio directo de los usuarios del servicio de protección civil subcontratado por la Junta de Andalucía al grupo Tragsatec, por la aplicación de injustificadas medidas disciplinarias a los trabajadores/as de la base del GREA de Los Palacios y Villafranca,  CCOO convoca huelga en este centro el próximo día 16 de Diciembre. Leer +


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO