Jornadas informativas sobre RSE en Extremadura

Jornada RSE en Extremadura

La federación de Servicios de CCOO Extremadura, ha iniciado una serie de jornadas informativas sobre la responsabilidad social empresarial. Estas jornadas se han realizado en las 4 principales localidades de la región, Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia, en las que acudieron Delegados de empresas del sector del comercio.


CURSOS Y TALLERES FUNDACION ATENEO 1º MAYO

Estimados/as compañeros/as

Nos complace presentarte nuestra programación de cursos y talleres para el primer trimestre de 2016.


Apartamentos y Bono 2016 - BBVA Estatal

Programa de Apartamentos y Bono 2016

Oferta para 2016 aprobada por la Comisión Paritaria del Acuerdo de Beneficios Sociales. En las reuniones celebradas los días 10 y 16 de este mes, la Comisión Paritaria resolvió el concurso para los años 2016 y 2017, con la elección de la oferta presentada por B The Travel Brand (antes Barceló Viajes).


CC.OO. exige que no se celebren reuniones de trabajo por la tarde.

Las tardes de los días 7 y 8 de Enero deben respetarse.

Algunas Direcciones de Zona no se tienen reparos en convocar reuniones de trabajo las tardes del Jueves 7 de Enero ó del Viernes 8.


17 DE DICIEMBRE DE 2015

Las cosas claras

A raíz del acuerdo alcanzado el pasado 7 de diciembre en el SIMA, por el que se desconvocó la Huelga prevista para la semana del 14 de diciembre, han aparecido algunos comunicados, por parte de compañeros de otros sindicatos, tildando dicho acuerdo de FARSA, para pasar a continuación a ridiculizarlo.

Como en CCOO tenemos las cosas claras y NADA que esconder, vamos a dar respuesta a algunas de las cuestiones que nos habéis hecho llegar, con el objetivo de ACLARAR los beneficios del acuerdo alcanzado, así como otras cuestiones, que algunos están interesados en que se trasformen en verdades solo a base de repetirlo una y otra vez.


18ª REUNIÓN MESA CONVENIO

FIRMADO: PRÓRROGA hasta el 26/02/16 PAGO A CUENTA de 2015 en la Nómina de Enero EL CONVENIO SIGUE ABIERTO

Finalmente, ayer hemos conseguido el acuerdo de prórroga de la ultractividad del Convenio y por tanto de continuidad de las negociaciones. El riesgo de pérdida de vigencia, que se hubiera producido el viernes 19, y aunque algunos lo minimizan, es lo suficientemente importante en sus consecuencias jurídicas como para celebrar este Acuerdo.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO