Imagen afiliación

campaña

"No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de género"

Desde la secretaría de la mujer de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid se ha puesto en marcha una campaña que lleva por lema "No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de género"

En los siguientes enlaces puedes descargarte los carteles:

lunes, 13 de noviembre. a las 10:30 horas

CONVOCATORIA: Asamblea de delegados y delegadas de Hospedaje de CCOO de Madrid

Este lunes, 13 de noviembre la federación de servicios de CCOO de Madrid convoca a todos los delegados y delegadas del sector de Hospedaje a una Asamblea en la sala Trece Rosas en la 2ª planta de la sede del sindicato (Lope de Vega, 38) .

Los días 24, 25, 26 y 27 de abril por la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de la plantilla

Este lunes se inicia una huelga de cuatro días en la hostelería del IFEMA

Este lunes, 24 de abril, se inicia la huelga de cuatro días en la hostelería de IFEMA (Feria de Madrid), contra el expediente de suspensión y la modificación sustancial de las condiciones de trabajo. La convocatoria afecta a la totalidad de la plantilla, actualmente compuesta por 136 personas, y consistirá en un paro de la producción de 24 horas, los días 24, 25, 26 y 27 de abril.

CCOO convoca paros los días 24, 25, 26 y 27 de abril

Cuatro días de huelga en las cafeterías del IFEMA

CCOO de Madrid anuncia la convocatoria de cuatro días de huelga en las cafeterías del recinto ferial Juan Carlos I IFEMA, contra el expediente de suspensión y la modificación sustancial de las condiciones de trabajo. La convocatoria afecta a la totalidad de la plantilla, actualmente compuesta por 136 personas, y consistirá en un paro de la producción de 24 horas los días 24, 25, 26 y 27 de abril.

Jueves, 30 de marzo, a las 15 hs. en hotel Villa Magna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22)

CCOO se concentra contra los despidos en el hotel Villa Magna

Este jueves, 30 de marzo, a las 15 horas ante el hotel Villa Magna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22) tendrá lugar la primera de las concentraciones acordadas en asamblea por los trabajadores y las trabajadoras de dicho hotel, para manifestar su repulsa a la política de despidos que está llevando acabó la dirección de la empresa.

EMPLEO, SALARIOS DIGNOS Y RECUPERACIÓN DE DERECHOS

Concentración de la Sección Sindical de CCOO en BBVA

Este jueves, 23 de marzo, la Sección Sindical de CCOO de BBVA se concentrará a las 10:00 horas en la sede de la dirección territorial de centro en el Paseo de Recoletos, 10 de Madrid, continuando con la movilización por la defensa del empleo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024