MOVILIZACIONES POR LA REVISIÓN SALARIAL EN EXTREMADURA Y DEMANDA DE CONFLICTO COLECTIVO CONTRA ACARL
CCOO inicia movilizaciones en Badajoz (en Cáceres no fue autorizada la manifestación por el Gobierno Civil) por la revisión salarial pactada en Convenio, e interpone demanda de conflicto colectivo contra ACARL.
Comfia Granada se concentra a las puertas de Infotel
El pasado viernes 27 de marzo delegados y delegadas de Comfia CCOO de Granada se concentraron en la sede de Infotel, situada en el polígono San Isidro de Armilla, en repulsa por el despido discriminatorio de la trabajadora Marina Mesa.
Boletín de CCOO Abril 2009
El Tarjetazo de la Sociedad de Prevención de Asepeyo
La sociedad de prevención de Asepeyo decide unilateralmente implantar el sistama de tajeta buen menu, sin contar con la representación de los trabajadores y saltándose los acuerdos existentes.
marzo 2009
Informes de Gestión Comercial
¿PRESIÓN o COACCIÓN?









