CCOO Asepeyo

Mi convenio ha decaído y ahora ¿qué pasa?

Cinco Días. - El 8 de julio ha llegado y con ello ha finalizado el plazo de un año para negociar los convenios colectivos que hubieran sido denunciados antes del 7 de julio de 2012. Si en este año las partes no han llegado a un acuerdo, a partir de mañana los trabajadores afectados por estos convenios dejarán de estar protegidos por ellos, y pasarán a tener como referencia el convenio o normativa de ámbito inmediatamente superior.


Convenio prorrogado

Se ha firmado una prorroga del convenio de consultoras hasta el 31/12/2013


Acta nº 6 sobre la negociación del Convenio Colectivo Estatal (reunión del 04/07/2013 con las patronales AEC y ANEIMO)


Las patronales de ETTs ansiosas por "exterminar" el convenio sectorial

Finalmente, las patronales ASEMPLEO y FEDETT, han apostado por acabar con la vigencia del convenio sectorial para las Empresas de Trabajo Temporal. Después de más de dos años y medio de negociación, hoy se ha cerrado sin acuerdo el proceso de Mediación instado por Comfia-CCOO y Fes-UGT y que nos había llevado, en estos dos últimos meses, a importantes acercamientos.


Servicios de prevención ajenos: las patronales desprecian la posibilidad de un preacuerdo

Las Patronales ASPA, ANEPA y ASPREM hacen gala de su avaricia y desprecian la posibilidad de un preacuerdo en la negociación del II Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención tras una jornada negociadora maratoniana de más de 10 horas.


A TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS

Comunicado conjunto Comfia-CCOO - FeS-UGT.

Las Patronales ASPA, ANEPA y ASPREM hacen gala de su avaricia y desprecian la posibilidad de un preacuerdo en la negociación del II Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención tras una jornada negociadora maratoniana de más de 10 horas.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones