8 de Marzo Día de la Mujer
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, en Comfia decimos Más. Más, este es el lema de este año en el que en el actual contexto político y económico se pretende convencernos de que es inevitable que nos conformemos con menos.
ACOSO SEXUAL Y LABORAL: NO LO PERMITAS
QUEREMOS MÁS
más
A igual trabajo, igual salario ? CCOO reclama medidas urgentes para reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres
Una mujer tiene que trabajar 102 días más que un hombre para ganar el mismo salario. Esta es una de las principales conclusiones del estudio realizado por la Secretaría de la Mujer de CCOO y el Gabinete Técnico Confederal que recoge Gaceta Sindical Especial con motivo de la celebración el próximo 2 de marzo de la Segunda Jornada sobre desigualdad salarial en Europa.
Revista Trabajadora número 43. Febrero 2012. Secretaría de la mujer de CCOO
Se acaba de publicar el último numero de la Revista Trabajadora de la Secretaría de la Mujer de Comisiones Obreras. Encontraréis artículos sobre igualdad en convenios, una entrevista a Ignacio Fernández Toxo, derecho a cotización por becas, embarazo, lactancia y salud, sindicato para las personas... También un informe sobre la situación sociolaboral de las mujeres en España. Libros, fotografía, ensayo, cine... Consulta el índice












