25 de novembre - DIA INTERNACIONAL per a l'ELIMINACIÓ de la VIOLÈNCIA contra LES DONES

Per què el 25 de novembre?

Des de COMFIA-CCOO rebutgem qualsevol tipus de violència exercida envers les dones. Seguirem treballant en el compromís de l'eliminació d'aquesta xacra social i reforçant la implicació des de totes les possibilitats d'actuació, avançant des de la intervenció sindical en la formació i sensibilització.


Guía Conciliación - BBVA Estatal

Guía para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en BBVA

Esta guía recoge los permisos retribuidos, no retribuidos y otras medidas, conseguidas en la legislación y en acuerdos de empresa, encaminadas a tratar de acomodar el tiempo de trabajo a las situaciones personales que necesitan una especial atención: la conciliación de nuestra vida familiar y laboral sigue siendo una aspiración que seguimos reivindicando a la par que avanzamos.


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Tiempo de trabajo y conciliación

En COMFIA defendemos la exigencia de que es posible otra organización del trabajo que permita conciliar los intereses de las empresas y las diferentes necesidades de las plantillas. La negociación colectiva ha posibilitado acuerdos de conciliación en Banca que garantizan el ejercicio de este derecho.


Un pacte que afavoreix a les dones i als homes

CCOO ha signat el Pla d'Igualtat en Banc Sabadell

16-07-10 Aquest Pla consisteix en un conjunt ordenat de mesures, amb l'objectiu d'evitar qualsevol tipus de discriminació laboral i aconseguir la igualtat real i efectiva entre les / els treballadores / s del Grup. (Vídeo)

(PDF:Comunicat Cat) (PDF:Acuerdo Cas)

  • Abrir enlace en una pestaña nueva
  • Descargar


Juliol 2010 COMFIA

Igualtat


Revista especial de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO Express - Junio del 2010

  ¡EXTRA! ¡EXTRA!  ¡Atos Origin a punto de ser nuevamente sancionada por INCUMPLIR su propio supermegachachi Plan de Igualdad! - Esta vez desde CC.OO hemos aplazado (que no perdonado) la sanción, pero solo en aras de que se haga algo positivo en materia de igualdad. Esperemos que dejen de malgastar el dinero de los trabajadores y trabajadoras en pantomimas para intentar lavar la cara frente a los clientes... no lo vamos a consentir y ahora ya se lo ha dejado claro hasta la Inspección de Trabajo.

Os estamos vigilando...

Puedes leer la revista en PDF aquí


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...