LAS CAJAS VASCAS Y LA NAVARRA

Comfia-CC.OO. considera 'impresentable' la concertación de cajas vascas y la navarra

Comfia-CC.OO calificó hoy de 'impresentable' la actitud de BBK, Kutxa, Caja Vital y Caja de Ahorros de Navarra al haber pactado precios y mantener otros comportamientos en contra de la libertad de competencia, según determinó hoy la Comisión Nacional de Competencia (CNC).


UNICAJA

Equiparación salarial.

El próximo Sábado 24 de Noviembre, en la Asamblea General de Unicaja, los sindicatos mayoritarios COMFIA-CCOO y CSICA,a través de sus Consejeros, presentaran al Presidente de la Entidad, más de 3.000 firmas de trabajadores de la Caja, reivindicando su equiparación salarial con las principales cajas del sector.


CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

PLUS CONVENI 2007: HA D’ABONAR-SE AL DESEMBRE

No hi haurà horaris singulars a Caixa Madrid ni a la Caixa. A Caixa Ontinyent s'ha renovat l'acord de la Divisió d'Empreses i el departament Internacional.


CAJAS DE AHORRO Y LAS CUOTAS PARTICIPATIVAS

Quintás avanza que varias cajas lanzarán cuotas para crecer

El presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás, ha señalado al término de la reunión mensual del consejo que, aparte de la CAM, otras entidades podrían estar preparando el lanzamiento de cuotas.


EUROPA. PLANES DE PENSIONES

Las empresas europeas cambian el modelo.

Esta nueva situación, según explica Towers Perrin, supone un "importante cambio, porque hasta ahora el modelo predominante en Europa era el de los planes de prestación definida".


SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

HÁGASE FLASH-NOVIEMBRE 2007


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones