Plan de Igualdad Grupo Inditex: Reunión Comisión Negociadora, análisis en materia retributiva
El día 16 de noviembre se celebró reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Grupo Inditex, finalizando una parte de elaboración de diagnóstico. A partir de ahora, la información a revisar será la de las retribuciones.
¿ POR QUÉ CCOO?
Ayer día 15 de Noviembre, se realizaron los preavisos que marcan el inicio de las Elecciones Sindicales en Banca, un proceso que culminará con la celebración de las votaciones el próximo 15 de febrero 2023.
Sin avances en el convenio TIC, tras la reunión con la AEC del 15 de noviembre. Continúan las movilizaciones para el 17 y 18
Las protestas se centrarán en 2 eventos tecnológicos de relevancia, el Smart Energy Congress en IFEMA-Madrid y el WomanLiderTIC en Barcelona. CCOO manifiesta que la patronal y sus asociados continúan anclados en la precariedad, no entienden que las plantillas están hartas de perder derechos año tras año.
Comunicado comisión negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Aramark
Este martes, 15 de noviembre, se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión del Plan de Igualdad. En esta reunión hemos recibido, de la empresa, parte de la información para la elaboración del diagnóstico de situación.
Toda la plantilla de BSOS pasa a Banco Sabadell












