CCOO BANESTO
Plus de Residencia a partir de Junio de 2007

ALCANZADO EL ACUERDO

Finalmente hoy hemos alcanzado un acuerdo entre CCOO, la empresa y el resto de sindicatos, que permitirá percibir el plus de residencia en la próxima paga de participación en beneficios que vamos a cobrar el próximo día 15 de Junio.


Traspasos individuales Banco Urquijo - Banco Sabadell

11 06 07 Con el fin de que los traspasos individuales se produzcan con la mejor protección jurídica posible para el empleado, nos pusimos en contacto con la empresa a fin de consensuar el documento de traspaso. (PDF:Cat / Cas / Gal)


Traslados A.C. Bilbao - BBVA Euskadi

Entregamos las 841 firmas recogidas contra los traslados de Administración Central a Madrid

El pasado viernes día 1 de Junio 45 delegad@s de los Sindicatos abajo firmantes protagonizamos una concentración ante el BBVA en Bilbao, primero en G. Vía-1 y posteriormente ante la sede Territorial en G. Vía-12, tras la cual procedimos a hacer entrega de las firmas recogidas a los responsables de la UTRH-Norte.


BITACCOORA DE MAYO

Boletín Informativo de la Sección Sindical de COMFIA en Murcia

¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA 25!
Ver texto completo


Para que el tiempo de disfrute y el tiempo de trabajo tengan el mismo valor

NIÉGATE A TRABAJAR POR LA TARDE

Hay mucho trabajo porque falta personal. Como falta personal, nos dicen que hay mucho trabajo. Como hay mucho trabajo, nos piden que prolonguemos la jornada para no tener que contratar más personal.
Ver texto completo


CCOO BANESTO
El día 15 se abona

PAGA DE JUNIO 2007

El próximo día 15 se abonan los tres cuartos de paga por participación en beneficios en aplicación del art. 18 del Convenio Colectivo más la media paga fruto del acuerdo firmado el 28-2-06 entre CCOO, Banesto y otros sindicatos.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones