Ley de dependencia.

Modelos de solicitud del reconocimiento de la situación de dependencia.

La Consejería de Bienestar Social de la JJ.CC. ya ha aprobado los modelos de solicitudes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema y del informe de salud, por lo tanto ya se pueden solicitar esas prestaciones.


Secció Sindical Cajamar Catalunya

CONCILIACIÓN, ¿REALIDAD O FICCIÓN?

Hace meses que se aprobó la Ley para la Igualdad y va para dos meses que los responsables de Relaciones Sindicales, se reunieron con nosotros y se comprometieron a negociar Ver texto completo


UNI Sindicato Global

El foro internacional de Comunicadores de UNI establece prioridades

El Foro de Comunicadores de UNI (sindicato global que agrupa en torno a mil sindicatos de los servicios privados de todo el mundo con más de 15 millones de afiliados), ha tenido lugar en Singapur del 6 al 8 de Junio se ha cerrado de acuerdo con las previsiones de UNI en su camino hacia el congreso mundial de Nagasaki en 2010.


Negociación Ingenierías

Ingenierías: Empleo y contratación (2) y conciliación

El empleo estable compromete al trabajador con su empresa. Apostamos decididamente por la conciliación de la vida familiar y laboral y por la igualdad entre hombres y mujeres


Negociación convenio Servicios de Prevención

Tercera sesion negociadora de Servicios de Prevención

En esta sesión, las patronales dieron respuesta a las peticiones formuladas por los sindicatos relativas a las garantías de los representantes designados por los sindicatos para esta negociación


COMFIA CC.OO. celebra el II Plenario de la Sección Sindical Estatal de CC.OO en el Grupo Generali

El pasado 31 de mayo se celebró en Madrid el II Plenario de la Sección Sindical Estatal de CC.OO en el GRUPO GENERALI. 48 delegados de todo el estado, elegidos democráticamente en sus respectivos lugares de procedencia, eligieron ayer a su Secretario General y la Ejecutiva que llevará la dirección de la organizacion peso de la negociación colectiva en el Grupo Generali para los próximos 4 años.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones