Es posible un acuerdo sobre el Teletrabajo
CCOO fuimos los primeros en dirigirnos a BBVA, pidiendo una negociación de un Acuerdo colectivo, para darle protección sindical a los planes del Banco de extender esta modalidad de trabajo.
Intervención en la Asamblea Extraordinaria del día 21/07/11
PUNTO 2 : Examen y aprobación como balance de segregación, del balance cerrado a 31 de diciembre de 2010.
Acuerdo Laboral para el Ejercicio Indirecto de la Actividad Financiera a través de NCG BANCO, S.A.(ERE II)
julio 2011
IMPORTANTE SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL SOBRE LAS VACACIONES
TUS VACACIONES, CUANDO QUIERAS
Resultados encuesta de Movilidad en Indra, centro Cerro de la Plata
La Sección Sindical de CCOO en Indra, haciéndose eco de los problemas de movilidad que sufrimos en Cerro de la Plata, ha realizado la presente encuesta para conocer la situación actual y compararla con las condiciones de desplazamiento al nuevo centro de trabajo.
Aunque aún no tenemos confirmación por parte de Recursos Humanos, muchos Gerentes y Directores de Cerro de la Plata están informando a sus equipos de que el nuevo centro estará en Julián Camarillo nº 16.
Cuando tengamos confirmación por parte de Recursos Humanos os informaremos y prepararemos la encuesta de movilidad para este nuevo centro.
Agradeciéndoos vuestra participación os ofrecemos los resultados de la encuesta:
· Alto nivel de participación y representatividad por categoría
· Cada día recorremos para ir y venir a trabajar 628 km
· El 64% utiliza transporte público.
· Acudir al trabajo en transporte público nos cuesta 68 min/día y 53 /mes
· En coche los valores cambian a 53 min/día y 347 /mes
· No existe la ayuda de la empresa al transporte
Resultados encuenta movilidad en los centros de Indra de Alcobendas








