CCOO lanza una Asesoría de Formación para todos los trabajadores

Gaceta SindicalAsesoria

CCOO pone en marcha un servicio de asesoría on line sobre formación en la empresa para que cualquier trabajador o trabajadora pueda consultar sus dudas de una forma rápida y sencilla. Entra en www.forem.es/asesoria-formacion y obtén respuestas útiles sobre formación.


Alcanzado preacuerdo en el ERE del Grupo Apollo

Acuerdo ERE Grupo Apollo

En la madrugada de hoy la Representación Legal de los Trabajadores, ha alcanzado un principio de acuerdo con la Representación de la Empresa en el que se recogen lascondiciones del Expediente de Regulación de Empleo planteado por EVO Banco el día 5 de diciembre.


Suspensiones de contrato e información


Un modus operandi que esperemos nos lleve a buen puerto.

SESFI Y UOB DESISTEN SUS DEMANDAS EN LA AUDIENCIA NACIONAL

La demanda interpuesta por SESFI en 2014 para que BMN aplique el modelo de clasificación de oficinas (a la que CCOO se adhirió en el acto de mediación del pasado 24 de septiembre) establecido en el Art. 89 del Convenio Colectivo vigente,  ha sido desestimada ahora por el mismo SESFI en la sala de la Audiencia Nacional del pasado 27 de enero.


COMUNICADO 38. CONVENIO TIC.

La AEC solicita nuestra propuesta detallada de clasificación profesional (Comunicado 38 Convenio TIC)

Correspondencia tablas salariales

LA CORRESPONDENCIA AL MODELO DE GRUPOS Y LAS TABLAS SALARIALES 


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
enero 2015

Elecciones Sindicales: 11-02-2015
Amarillos (de empresa)... ¿para qué?

No debe extrañarnos que estos sindicatos de empresa, también llamados amarillos se vuelvan visibles cada vez que se acercan las Elecciones Sindicales


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones