GRACIAS A TODAS Y TODOS
Ayer 26 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en Telenium con una participación del 47% y con un gran apoyo a la única candidatura de CCOO.
Se liquida la negociación del Convenio de Grupo de Tecnocom
CCOO y UGT impugnan la reunión del Consejo Regional de Comercio que aprobó mantener en 2015 los 16 festivos con posibilidad de abrir
CCOO y UGT han impugnado ante la Administración extremeña la reunión del Consejo Regional de Comercio que aprobó por diez votos a nueve que se mantuvieran en 16, y no se redujesen a diez, el número de festivos que pueden abrir las grandes superficies comerciales el próximo año.
CC.OO. Vuelve a Ganar las Elecciones en el Sector del Convenio de Ahorro
El 29N, estaremos en las marchas, por nuestra dignidad y los derechos de las mujeres
Este sábado 29 de noviembre se han convocado diversas marchas y movilizaciones con el lema común ?Dignidad y Derechos?. Desde CCOO apoyamos estas movilizaciones y su carácter unitario. Las mujeres, las trabajadoras, tenemos razones doblemente para apoyar las reclamaciones de estas movilizaciones: más inversión y servicios públicos, empleo de calidad, recuperación salarial y eliminación de las brechas, protección social a las personas desempleadas, además de los derechos y libertades personales y sindicales que ahora intentar recortarnos. Son muchas las razones, detallamos algunas.










