mayo 2016
CCOO en defensa de las personas que trabajan en el Popular
Popular lanza una ampliación de capital de 2.500 millones de euros y suspende temporalmente el pago de dividendos.
Presión a la plantilla del sector financiero y acusación por mala praxis
Estado integración Grupo Banco Popular WiZink
En el día de ayer ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en Banco Popular.
El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla
El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas?
Juicio por el complemento Catalunya Caixa. Trabajadores 1, Dirección 0
La Sentencia dictada por la Audiencia Nacional, que anula la absolutamente arbitraria decisión de BBVA de realizar con motivo de la homologación descuentos indebidos a cientos de trabajadores y trabajadoras de CX es un buen recordatorio para los prepotentes responsables de esta Entidad de que la ley sigue siendo un freno para sus deseos de apretar más y más a la plantilla.









