CAMPAÑA IRPF 2015

EL SALARIO EN ESPECIE (I)

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
abril 2016

Salud Laboral
Se acaba el traslado de efectivo por parte del personal del banco

Y se debería añadir que ya era hora, porque no han sido pocas las veces que desde CCOO, a través de su representación en el Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS), hemos venido reclamando la erradicación de esa práctica a la representación de la Dirección de la Empresa.


Negociació col.lectiva banca

S'OBRE CAMÍ UN ACORD DE CONVENI

Dimarts 5 d'abril l'Executiva de CCOO del sector financer vam aprovar per unanimitat l'esquema d'acords en el que s'ha treballat en els darrers dies de març i els límits i les condicions per a continuar la negociació del conveni.
El mateix 31 de març, l'últim dia de la pròrroga, es va oficialitzar a la Mesa el fet que s'han aconseguit decisius avenços que ho fan possible. La mateixa patronal va oferir una nova pròrroga per tancar i instrumentar l'acord i poder signar el proper 19 d'abril.
De les bases del mateix vam donar compte immediatament a tota la nostra Afiliació i es va convocar la reunió de seccions de CCOO de Banca i l'Executiva amb el resultat positiu que comentem.


Segunda reunión previa al periodo de consultas del ERE

No apreciamos de ningún modo una causa económica que justifique el expediente de despido colectivo y, consecuentemente, no valoramos realizar ninguna propuesta en tanto que la Empresa no nos demuestre la necesidad de un ajuste tan brutal, de manera razonada y en base al balance y cuenta de resultados del GRUPO UNICAJA, uno de los grupos financieros más solventes del país... Leer Más


¡POR UN CONVENIO! Que además sea JUSTO Y SIN RECORTES

Acarl propone una revisión salarial cicatera

Las plantillas del sector estamos sufriendo ataques continuados desde el inicio de las negociaciones.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
abril 2016

11 de abril de 2016 - Junta de Accionistas del Banco Popular
¿Qué votaría CCOO?

Según la Secretaría de Protección Social y Políticas Públicas de la Confederación de CCOO, nuestra valoración para el voto sería contraria en distintos temas, entre los que destacamos los siguientes.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...