24 de Octubre de 2001

ANEXO - Acuerdo de Constitución del Comité Estatal de Salud Laboral en BBVA

Anexo I Acuerdo de aplicación de la ley de Prevención de Riesgos laborales. Configuración sindical del Comité Estatal de Seguridad y Salud Laboral.

6 de Febrero de 2001

Acuerdo de Jornada y Horarios en el BBVA

Las plantillas que formaban parte de las entidades que dieron origen a BBVA, venían disfrutando en sus respectivos bancos de procedencia de condiciones laborales en materia de Jornada y Horarios muy dispares; condiciones que fueron respetadas por el Pacto Laboral de Fusión firmado en BBVA el 25.11.99.

14 de Noviembre de 2000

El sistema de previsión social para el personal que presta servicios efectivos en BBVA, procedente de los antiguos: Banco Bilbao Vizcaya, Banco del Comercio, Banco de Alicante, Banca Catalana, Banco de Negocios Argentaria y el ingresado directamente en BBVA, se encuentra regulado en el Convenio Colectivo de Banca.

14 de Noviembre de 2000

ANEXOS - Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Sistema de Previsión Social en BBVA (Externalización PE)

Anexos al Acuerdo...

22 de Marzo de 2000

Acuerdo de Nóminas entre la Plantilla del BBVA

Con el fin de unificar las distintas situaciones existentes en las Entidades de procedencia Banco Bilbao Vizcaya S.A. y Argentaria, Caja Postal y Banco Hipotecario S.A., en relación con los procesos de pago de los diferentes conceptos retributivos de la nómina en BBVA...

25 de Noviembre de 1999

Acuerdo de Protocolo de Fusión del BBVA

Las partes firmantes de este Acuerdo, expresan la necesidad de que la nueva Entidad disponga de los suficientes recursos humanos y tecnológicos, para poder competir eficazmente dentro del sistema financiero mundial, cada vez más dinámico y cambiante.

Firmado el Acuerdo de Fusión - ARGENTARIA

Texto íntegro del Acuerdo de Fusión de Argentaria

El Pacto de Fusión recoge y homologa los distintos convenios de empresa de las tres entidades fusionadas (Banco Hipotecario, Caja Postal y Banco Exterior). Este conjunto de normas es fruto de muchos años de lucha sindical tanto en el Sector como en las empresas de las que provenimos.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.