Eines per un sindicat feminista

Cursos on-line:

Ja som molts els treballadors i les treballadores afiliats a CCOO,
però encara ens faltes tu.

#1MAIG2015

"Precarietat és explotació" Treball i salaris dignes + protecció social

MANIFESTACIONS:

Barcelona 11.30 h ronda Sant Pere / Passeig de Gràcia
Girona 12.00 h plaça de la Independència
Tàrrega 12.30 h plaça Riambau
Tarragona 12.00 h plaça Imperial Tàrraco
Tortosa 12.00 h plaça del Carrilet

CCOO denuncia que AudingIntraesa quiere un nuevo recorte del salario que supondría un 22%

Los representantes de CCOO exigen la retirada de la medida de Modificación Sustancial de las condiciones de trabajo dado que la considera desproporcionada e injustificada, ante el aumento de la facturación y previsión de negocio para este ejercicio.

RESULTADO ELECCIONES SINDICALES

CCOO obtiene 9 de los 13 representantes escogidos en las elecciones sindicales a Liberty.

El 22 de abril CCOO recibió un amplio apoyo en votos gracias al alta participación en las elecciones sindicales de Liberty como reconocimiento al trabajo hecho y confianza de la posición sindical firme que representa.

Convenio Hosteleria

La patronal y la UGT acuerdan "rebajar" el plus de manutención de Tarragona para los que coman en la empresa.

Con fecha 18 de febrero (se publicó el pasado 07/04/2015 en el DOG ) la Patronal y la  UGT (mayoría en la comisión paritaria del convenio de hostelería) acordaron, en el punto 32, que el plus de manutención  para los trabajadores y trabajadoras que se quedan a comer sea de 46,98? para el 2015 y 47,40? para el 2016 en la provincia de Tarragona. El argumento es la valoración del coste medio que supone para la empresa el dividir este por el número de perceptores de dicho bien, derecho o servicio.

CCOO desconvoca la VAGA i concentracions davant BLANCO perquè s'arriba a un preacord

La matinada del 18 d'abril la part social i la patronal ha arribat a un preacord davant l'ERO, per la qual cosa porta a desconvocar la VAGA i concentracions previstes per dilluns 20 a Tarragona i a Barcelona.

>> El preacord; cliqueu aquí.

18 de abril, día de acción global

¡No al TTIP!

CCOO y las organizaciones de la campaña contra el TTIP han convocado una manifestación el próximo 18 de abril, a las 17 h, frente a la sede de la Comisión Europea en Barcelona, en el Passeig de Gràcia, 90.  >> Cartell de la manifestació