Nuestras reivindicaciones: Pacto de guardias, intervenciones extraordinarias, condiciones financieras

Nos hemos reunido con RR.HH. BSIS

07-10-10 Compañeras y compañeros de BSIS: Os hacemos partícipes del contenido de las últimas reuniones que, como representantes de los trabajadores, hemos mantenido con la Dirección de RRHH de la empresa. Los puntos más destacados son:

RRHH Banc de Sabadell tiene dificultades para la reubicación de las personas que trabajan en el edificio de Gran Vía de Madrid

Integración del Atlántico

23 09 04 Nos sumarnos al llamamiento a la tranquilidad, efectuado por nuestros compañeros, de la U.G.T., frente a quienes desarrollan la campaña del miedo, y frente a quienes hacen de voceros y altavoces de la intranquilidad anticipando soluciones y vaticinios que la realidad al día de hoy nunca ha confirmado.

Un paso más en las negociaciones de la homologación en Banco Atlántico

23 09 04 El pasado día 10 de septiembre se reanudaron las negociaciones sobre Homologación de Condiciones Laborales entre representantes de los Sindicatos y de Banco Sabadell.

Pasos positivos que permiten pensar en acuerdo de homologación

Vamos avanzando

Como recordaréis el Banco de Sabadell había puesto en discusión el pago de los derechos consolidados por reconocimiento de antigüedad en el Plan de Pensiones de Banco Atlántico para los compañeros posteriores a 1980. Los sindicatos habíamos respondido negativamente a esa pretensión

Comienzan las negociaciones sobre la homologación en Bco.Atlántico

Importantes diferencias respecto a los contenidos

Después de la firma del acuerdo de protocolo, los sindicatos y el Banco Sabadell nos hemos sentado para negociar un acuerdo de homologación que afectará a todos los trabajadores de Banco Atlántico. Los primeros puntos de desacuerdo son los Planes de pensiones para los posteriores a 1980 que afecta a más de 900 personas. El otro punto conflictivo es que el Sabadell quiere periodificar en cuatro años los cuartos de paga de beneficios y empezar a pagar una paga completa a partir de año 2010.

Destacadas

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades