Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Convenio Supermercados LIDL: Dos caras de una misma moneda

negociación Supermercados LIDL

Como habíamos informado anteriormente, supermercados LIDL convoco a los sindicatos mayoritarios en la empresa, para negociar un convenio de empresa a nivel estatal. Estas negociaciones se bloquearon hace dos semanas, ya que por parte de la empresa se presentaron propuestas que rebajaban las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa. CCOO desde el primer momento siempre hemos manifestado que estamos dispuestos a negociar un convenio que no rebajara condiciones laborales y que mejorara las condiciones laborales de los trabajadores de aquellas provincias que las tuvieran peor, de cara a poder homogeneizarlas en toda la empresa.

Constituida la mesa negociadora del convenio colectivo de supermercados Lidl

Negociación convenio Colectivo Lidl

Aunque nuestra intención es y seguirá siendo la existencia de un convenio sectorial de supermercados a nivel estatal que regule las condiciones laborales del sector CCOO estamos dispuestos a escuchar y a negociar un convenio colectivo de empresa bajo dos premisas: mantenimiento de los derechos laborales que los trabajadores y trabajadoras de Lidl tienen y, mejorar sus condiciones laborales.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...