XXII CONVENIO - COMUNICADO CONJUNTO - BBVA ESTATAL

Indignados! Ante la respuesta de AEB

El 8 de junio por fin, tras más de dos meses de reuniones, AEB como respuesta a las propuestas sindicales nos han presentado una plataforma muy completa sobre las pretensiones de los Bancos para el Convenio Colectivo.

TÚ NÓMINA EN 2011 - BBVA ESTATAL

Cómo entenderla. Separata para empleados procedentes de FINANZIA

CCOO queremos ayudarte a conocer la Nómina. En el apartado más importante de la relación laboral es imprescindible tener las cuentas claras. Para ello, en esta publicación detallamos los pagos más habituales en la Nómina de 2011, y te facilitamos las nociones básicas para comprobarla. Además, explicamos algunos conceptos que nos parece que no son suficientemente conocidos.

Reunión Zona - BBVA Aragón

Lo que queríamos decir en la reunión de la Zona y no nos dejaron

Toda la Plantilla nos felicitamos con los resultados conseguidos por el BBVA, en la Zona y la Dirección Territorial Norte, pero no se nos puede olvidar que los buenos resultados conseguidos han sido gracias al esfuerzo de la Plantilla.

TÚ NÓMINA EN 2011 - BBVA ESTATAL

Cómo entenderla

Tu nómina en 2011 - BBVA Estatal

Cómo entenderla

CCOO queremos ayudarte a conocer la Nómina. En el apartado más importante de la relación laboral es imprescindible tener las cuentas claras. Vamos a editar en breve, una publicación para nuestros afiliados y nuestras afiliadas con el detalle de los pagos más habituales en la Nómina de 2011 y facilitaremos las nociones básicas para comprobarla.

Incentivos - BBVA Estatal

Más sorpresas en los Incentivos de 2010

Todos sabemos del nivel de indeterminación de los Incentivos, conocemos los cambios sufridos varias veces a lo largo del año, tenemos la experiencia de que es una sorpresa saber lo que se nos abona en la nómina de Febrero. Pero hay más sorpresas.

Tablas Salariales Convenio - BBVA Estatal

Se activa la cláusula de revisión, nuestros salarios suben un 1,00% más desde el 1 de enero de 2010

Tal y como establece nuestro Convenio Colectivo 2007 – 2010 nuestros salarios deberán revisarse al alza, incrementando el 2% ya percibido durante el 2010 hasta el 3% al que ha llegado la inflación. Estas nuevas tablas son las que servirán para calcular los incrementos que se pacten en el Convenio que empezaremos a negociar en breve.

Empleo y Salario - BBVA Estatal

Garantía de Empleo y Salario

Comfia-CCOO en BBVA empezamos 2011 con la confianza renovada de la plantilla para seguir trabajando, y abordamos en lo inmediato, en la primera iniciativa del año, dos temas muy importantes: el empleo y el salario.

PLUS DE RESIDENCIA - BBVA CEUTA Y MELILLA

Comfia-CCOO INFORMA sobre el Plus de Residencia

COMFIA-CCOO no nos hemos querido pronunciar públicamente hasta hoy 16 en que estaba fijado, a las 10:00, el Acto de Conciliación y no queremos que ni por asomo se pudiera pensar que interferíamos negativamente en el proceso. Pero como esperábamos, no ha habido conciliación, y BBVA se ha negado rotundamente y con argumentos jurídicos a variar su posición ya conocida.

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Retribuciones

Nuestro compromiso con el poder adquisitivo de los salarios se ha concretado en la defensa de las cláusulas de revisión salarial y sistemas de reparto de productividad.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.