Firmado el convenio de banca 2005-2006

11 05 05 Consideramos favorable para los trabajadores este convenio colectivo que permite mantener el poder adquisitivo de los salarios, avanzar en la conciliación de la vida laboral y familiar, enfrentar la discriminación de las mujeres, incorporar mejoras sociales y comprometerse con el empleo estable. (PDF:Cast.)

I concuros fotografía "La mujer en el espacio público"

10 05 05 Concurso de fotografía organizado por CC.OO. l´Alacantí-Les Marines (PDF:Cast.)

Protocolo para combatir el acoso sexual

04 05 05 Propuesta de protocolo para el establecimiento de un procedimiento especial para tratar las situaciones de acoso sexual. (PDF:Cat. / Cast.)

Acoso sexual en el trabajo

03 05 05 El acoso sexual es la conducta verbal o física de carácter sexual, u otros comportamientos fundamentados en el sexo, que vulneran la dignidad del hombre y la mujer en el puesto de trabajo, y que son considerados ofensivos y no deseados por la persona que los sufre.

Una propuesta para cerrar el Convenio

28 04 05 COMFIA – CC.OO. y FES – UGT hemos presentado, en la reunión de la Mesa del Convenio de Banca una propuesta para desbloquear la negociación del Convenio. (PDF:Cast.)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social