CIRCULAR CONJUNTA ERE BBVA-BBVA Estatal

PAROS PARCIALES Y HUELGA MAYO 2021

CCOO, ACB y UGT mantenemos nuestro rechazo unánime al despido colectivo planteado por BBVA y continuamos comprometidos en la defensa de los puestos de trabajo, para evitar que se produzcan despidos forzosos.

Movilizaciones BBVA-BBVA Estatal

EN DEFENSA DE LOS EMPLEOS EN BBVA. CONVOCATORIA DE CONCENTRACIONES EL DÍA 10 DE MAYO.

Tanto por el número escalofriante de afectaciones como las vergonzosas condiciones de salida ofrecidas por el Banco, hacen presagiar una negociación muy dura y complicada; es por ello, que la representación sindical formada por CCOO y la mayoría de la RLT, de forma unitaria, hemos convocado la primera de las múltiples movilizaciones de la plantilla que se van a producir a lo largo de este mes de mayo.

ERE - Declaración Conxunta

DIANTE DOS DESPEDIMENTOS MASIVOS NO BBVA: MOBILIZACIÓN PARA DEFENDER OS POSTOS DE TRABALLO.

Todas as organizacións sindicais do BBVA acordamos responder de maneira unitaria á ameaza de Despedimento Colectivo que a Dirección do Banco ten formulado. Mostrámoslle á Empresa o rexeite unánime ao reaxuste do cadro de persoal, comprometéndonos a defender todos os postos de traballo e a loitar para que non se produza ningún despedimento forzoso.

JGA - BBVA Estatal

INTERVENCIÓN EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE BBVA 2021.

Adjuntamos la intervención de CCOO en la JGA de hoy 20 de abril del 2021.

Convocatoria de la Mesa de Relaciones Laborales en BBVA, para acometer un proceso de despido colectivo

logo, bbva

Hoy, BBVA nos ha comunicado la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo amparado en el art. 51 del E.T, así como de movilidad geográfica y modificación sustancial de condiciones de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40 y 41 del E.T.

Medidas Flexibilidade Covid19- BBVA Galicia

As Medidas de Flexibilidade son un Dereito en Pandemia.

Dende o inicio da Pandemia, CCOO traballamos intensamente para garantir as adecuadas condicións laborais de todo o persoal de BBVA.

Felices Festas-BBVA Estatal

Felices Festas

Desexámosche Felices Festas e un 2021 cheo de esperanza.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.