Colectivo Provincial de Trabajo de COMERCIO TEXTIL de Almería

Visto el texto del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo de COMERCIO TEXTIL, Código Convenio 04000115011982, subsanado y suscrito con fecha 19 de marzo de 2019, de una parte por el Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo de CC.OO. y el Sindicato Provincial de Servicios para la Movilidad y el Consumo de U.G.T., como representación laboral, y, de otra parte, la Asociación Sector Textil de ASEMPAL, en representación empresarial, de conformidad con el Art. 90 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, conforme el Art. 63.1.8 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, las Disposiciones Adicionales 4ª y 6ª del Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, en relación con el Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías; Esta Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Convenio Colectivo del Comercio en General de Gipuzkoa

pagando con el teléfono la compra en un comercio

Publicado el 05/11/2013 en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG) el Convenio colectivo del Comercio General de Gipuzkoa 2010-2014

Convenio colectivo del Comercio del Metal de Santa Cruz de Tenerife

Las normas de actual Convenio serán de obligatoria aplicación en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife y sus preceptos obligan a todas las Empresas y trabajadores que estén encuadrados en los siguientes grupos de actividades para el comercio: Ferretería,  Efectos Navales, Materiales Eléctricos, Electrodomésticos, Joyería, Bisutería, Relojería y Platería, Armería, Fotografía y Música y Juguetería, Muebles Metálicos, Maquinaría Industrial y Agrícola, Informática y otros de la actividad Comercial del Metal.

Convenio Colectivo del Sector de Mayoristas de Frutas, Hortalizas y Plátanos de Madrid

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2013, de la Dirección General de Trabajo de laConsejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, deposito y publicacióndel Convenio Colectivo del Sector de Mayoristas de Frutas, Hortalizas y Plátanos,suscrito por ASOMAFRUT, UGT y CC OO (código número 28000735011981).

Convenio Colectivo para el Comercio del Papel, de la provincia de Jaén

Convenio Colectivo para Comercio del Calzado, de la provincia de Jaén

Convenio Colectivo para Comercio de Materiales de Construcción, de la provincia de Jaén

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.