CCOO vuelve a ganar las Elecciones Sindicales en Mapfre y con rotundidad en los centros de Castilla-La Mancha

El día 2 de junio  se celebraron elecciones sindicales en el Grupo Asegurador MAPFRE de manera concentrada, lo que supone que casi 10.000 trabajadores eligen a 400 delegados en una sola jornada en los 448 centros de trabajo existentes en la empresa.

El recuento de votos dio la mayoría absoluta, 69,3% a CC.OO. superando la obtenida en la elecciones anteriores en más de 2 puntos.  Los resultados fueron los siguientes:

TOTAL DELEGADOS ELEGIDOS: 400

CCOO: 277 UGT : 120 (31,21%)   OTROS:   3

En el ámbito de Castilla la Mancha los resultados son aún mejores, ya que Servicios CCOO . obtiene el 95 % de representatividad con los 18 delegados y delegadas elegidos de 19 y con una alta participación en todas las circunscripciones.

Por provincias: Albacete cuenta con 3 delegados , Cuenca 2 , Guadalajara 1 , Toledo 9  y Ciudad Real 2 representando a los más de 400 trabajadore/as existentes en la región.

Desde la Federación regional de Servicios CCOO  Castilla - La Mancha nos unimos a las felicitaciones que desde la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos  y desde la Sección Sindical de Mapfre se han transmitido a las personas que se presentaron en las listas de CC.OO, así como a los trabajadores que depositaron su confianza en esta organización.